ENFERMEDADES QUE TRATAMOS

ENFERMEDAD ARTERIAL PERIFÉRICA

Se llama enfermedad arterial periférica  a la obstrucción del flujo de sangre en cualquier territorio arterial, excluyendo las arterias coronarias y las intracraneales.

ENFERMEDAD CEREBRO VASCULAR

Las arterias carótidas son las encargadas de suministrar sangre al cerebro. Las carótidas, al igual que las demás arterias del organismo se estrechan debido a la enfermedad cardiovascular, por la arterioesclerosis.

TRATAMIENTO DE VARICES

La Insuficiencia Venosa Crónica, y más concretamente las varices de las extremidades inferiores son el problema vascular más frecuente.

Para conseguir resultados eficaces y duraderos en el tratamiento de varices es fundamental eliminar el origen del reflujo venoso.

TRATAMIENTO DE LAS VARICES MEDIANTE CIANOACRILATO, VENASEAL

Ofrecemos una novedosa técnica para el tratamiento de varices sin necesidad de ingreso hospitalario ni necesidad de baja laboral, con una reincorporación inmediata a su vida laboral y personal, al día siguiente.

PIE DIABÉTICO

Es una de las complicaciones más frecuentes que sufren los pacientes con Diabetes Mellitus. El pie diabético incluye una gran variedad de síntomas, deformidades, heridas crónicas y úlceras a nivel de los pies.

ANEURISMAS DE AORTA

Los aneurismas son dilataciones debidas a la enfermedad de la pared arterial. Aunque la causa principal es la arteriosclerosis, existe una prediposición genética y tienen un carácter hereditario en determinados pacientes.

Todos los videos